No sé si definirme por quien soy yo o por lo que hago, porque desde hace 25 años me gano la vida haciendo lo que me gusta, lo que me apetece, lo que se me antoja. Y he tenido suerte. Con algunos tropiezos, claro.
Podéis llamarme Frank White, y tengo mente de emprendedor. Creo cualquier proyecto que se me pase por la cabeza. Y esto no significa que todo llegue a buen puerto. Unas veces llegas a la meta y otras te caes en un foso hasta que vuelves a coger fuerzas para salir y seguir. Como siempre digo, soy incapaz de sentarme ni cinco minutos. Me siento culpable, porque me siento mejor estando productivo, creando y desarrollando ideas. Este soy yo: alguien que no sabe estar quieto.
Aparte de trabajar, he invertido y sigo invirtiendo en inmuebles, he invertido en Bolsa, he comprado oro, he comprado bitcoins, he creado algunas e-comerce y los más variados negocios online. He viajado bastante y he aprendido lo que he podido de diferentes culturas. Viajar es una de mis grandes pasiones.
No soy ningún gurú (ni pretendo serlo) pero si estás aún en algún lugar del camino que yo ya he recorrido y puedo ayudarte a avanzar, no dudes que lo haré.
Nos vemos arriba.